Vacunación contra la COVID en el centro

Estimadas familias,
Os informamos de varios aspectos, con respecto a la vacunación:
-Tras terminar con el proceso, hoy, con el alumnado de 4º, 5º y 6º de Primaria, vamos a empezar a preparar la vacunación de Infantil de 5 años, 1º, 2º y 3º.
-Para la autorización, se necesita la firma del padre/madre/tutor legal. Dicha autorización será entregada por el centro el próximo lunes. El alumnado la debe devolver firmada martes, 21 de diciembre o miércoles 22, de forma excepcional.
-En caso de separación, divorcio o situación análoga es necesaria la firma de ambos progenitores.
-Próximamente se os informará de la fecha y el horario de vacunación de cada curso.
-También enviaremos información sobre el acompañamiento de vuestros hijos e hijas, en el momento de recibir la vacuna y la forma de hacerlo, para respetar todas las medidas de seguridad dictadas por sanidad.
Gracias por vuestra comprensión y colaboración.
Nuestro más sincero agradecimiento al personal sanitario del Centro de Salud de Dolores que, durante la vacunación del alumnado de cuarto, quinto y sexto de Primaria, han tratado a nuestros chicos y chicas con una gran sensibilidad.
Muchas gracias.