Premios extraordinarios. 2019/2020

En el DOGV del día 29 de enero de 2021 se ha publicado la Resolución por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2019-2020.
Dos alumnos/as del CEIP. «Virgen de los Dolores» han sido galardonados con este reconocimiento.
Este premio se otorga a aquellos alumnos/as que acabaron sus estudios de Primaria con un 10 de nota media en sus expedientes académicos.
Los alumnos/as de nuestro centro, Carmela Hernández Onofre y Mihail Rostea Ganga recibieron, por parte sus tutores, el diploma acreditativo de dicho premio.
El Claustro de profesores del CEIP. «Virgen de los Dolores» se siente muy orgulloso por haber contado entre sus alumnos/as con estos magníficos estudiantes y excelentes personas. Nuestra más sincera enhorabuena.

Ver texto Resolución.