CONCURSO EL TEULADÍ

Este curso se ha celebrado el XXXIX Concurso Local de Literatura y plástica El Teuladí.

Todo el alumnado de primaria del Vila ha participado en las modalidades de plástica, redacción en castellano y redacción en valenciano.

Y por eso el cole ha recibido un premio con que podremos llenar las estanterías de la biblioteca de muchas más historias y aventuras.

El martes fue la entrega de premios al alumnado ganador. En nuestro cole hay tres premiados. Podéis ver sus trabajos más abajo:

• Elías Mendoza Barberà de 2º B: premio de plástica
  • Emma Ortí Gómez de 4º: premio de redacción en valenciano
  • Marta Márquez Domínguez de 6º B: premio de plástica

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo!