INSTRUCCIONES VOTACIÓN CURSO 25-26

El próximo 19 de noviembre de 2025 tendrán lugar las elecciones al Consejo Escolar.

Para poder realizar su votación tiene que acudir al centro en el siguiente horario:
de 9:00h a 10:30h
– de 15:00h a 17:30h

En el caso de no poder acudir al centro el dia 19 de noviembre para realizar la votación, puede emitir su voto de forma no presencial, tal y com se indica en las instrucciones de más abajo, enviando su votación a la mesa electoral del centro a través de mensajero, familiar o mandatario, antes de la realización del escrutinio.
Para garantizar el secreto de voto se utilitzará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se podrá entregar a la dirección del centro (en horario de atención a famílias) que lo custodiará hasta que se realice la entrega a la mesa electoral.
Podrá recoger las papeletas en la dirección del centro.

Podéis consultar las instrucciones de las votaciones al Consejo Escolar en el siguiente enlace:

INSTRUCCIONES VOTACIONES AL CONSEJO ESCOLAR
https://portal.edu.gva.es/ceipvicenteblascoibanezelx/wp-content/uploads/sites/360/2025/11/INSTRUCCIONES-VOTACIONES_-ELECCIONES-AL-CONSEJO-ESCOLAR.pdf

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR CURSO 25-26

El próximo 19 de noviembre se celebran las elecciones a Consejos Escolares en los centros educativos. Familias, alumnado y personal de los centros educativos están convocados a votar para elegir a las personas que representarán la voz de la comunidad educativa en este órgano de gobierno.

Como sabéis, los consejos escolares participan en las decisiones y proyectos más trascendentales que afectan a la comunidad educativa, como por ejemplo: la Comisión de selección del director/a, el Plan Específico de organización de la jornada escolar, el plan de actuaciones para la mejora, el programa plurilingüe e intercultural, el plan de conviencia, el plan educativo del comedor escolar, etc. Por eso, este proceso electoral representa un reto y una oportunidad para contribuir a la mejora de la calidad de la educación.

Ahora es el momento en que podemos decidir y diseñar escenarios igualitarios y llenos de oportunidades para el alumnado. Esta participación, además, tiene que ser una decisión responsable y comprometida por parte de todos los miembros de la comunidad educativa porque es así como se garantiza un centro educativo democrático, solidario y plural.

Si quieres presentarte como candidato/a tienes de plazo hasta el 3 de noviembre para hacer tu candidatura enviando un correo al centro (03010417@gva.es) adjuntando el anexo siguiente:
CANDIDATURA FAMILIAS

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:
https://ceice.gva.es/es/web/madres-padres-alumnos/eleccions-centres

Certificado negativo de delitos sexuales

Queridas familias,

Os recordamos que para poder participar en las actividades escolares propuestas, cuando sea posible la participación de las familias en las actividades del centro, tenéis que solicitar i aportar en el centro educativo el Certificado Negativo de Delitos de Naturaleza Sexual (único certificado válido para trabajar con menores en España)

Os dejamos aquí las instrucciones para poder obtenerlo:
https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/tramites/certificado-delitos

Puntuación ayudas de comedor y transporte 23-24

Hoy se ha publicado la resolución por la cual se establece la puntación mínima para la concesión de ayudas de comedor en el curso 23-24.

Podéis consultar las puntuaciones AQUÍ.

Extracto de la resolución con el baremo de renta: AQUÍ

Importe a pagar duranet el curso 23- 24: AQUÍ

Escrio de alegaciones a los listados provisionales: AQUÍ

————-

Avui s’ha publicat la resolució per la qual s’estableix la puntuació mínima per a la concessió d’ajudes de menjador en el curs 23-24.

Podeu consultar les puntuacions ACÍ.

Extracte de la resolució amb el barem de renda: ACÍ

Import a pagar durant el curs 23- 24: ACÍ

Escrit d’al·legacions als llistats provisionals: ACÍ

AYUDAS DE COMEDOR Y TRANSPORTE 2025-2026

Se ha publicado la circular sobre la presentación anticipada de las solicitudes de ayudas de comedor y transporte individual para el curso 2025-2026.
Podéis presentar la solicitud desde el 23 de junio al 2 de julio.

COMEDOR

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN:
https://portal.edu.gva.es/ceipvicenteblascoibanezelx/wp-content/uploads/sites/360/2025/06/instruccions-AJUDES-DE-MENJADOR-ESCOLAR-PER-AL-CURS-2025-2026.pdf

NUEVA SOLICITUD COMEDOR:
https://portal.edu.gva.es/ceipvicenteblascoibanezelx/wp-content/uploads/sites/360/2025/06/AnexoI_Solicitud_Comedor_180491_BI_160625.pdf

CONSULTA DE LA NORMATIVA:
https://ceice.gva.es/documents/162640666/383432176/Circular+presentació+anticipada+sol·licituds+menjador+i+transport_DEF_firmado.pdf/8b047ae2-40cd-2789-2776-71d6de8d0894?t=1749815429441

TRANSPORTE

INSTRUCCIONES PARA LA TRAMITACIÓN:
https://portal.edu.gva.es/ceipvicenteblascoibanezelx/wp-content/uploads/sites/360/2025/06/instruccions-ajudes-transport-25-26.pdf

NUEVA SOLICITUD TRANSPORTE:
https://portal.edu.gva.es/ceipvicenteblascoibanezelx/wp-content/uploads/sites/360/2025/06/AnexoI_Solicitud_Transporte_18598_BI_160625.pdf

CONSULTA DE LA NORMATIVA:
https://ceice.gva.es/documents/162640666/383432176/Circular+presentació+anticipada+sol·licituds+menjador+i+transport_DEF_firmado.pdf/8b047ae2-40cd-2789-2776-71d6de8d0894?t=1749815429441


IMPORTANTE: Se tiene que presentar el certificado del Ayuntamiento acreditando la distancia desde el domicilio hasta el centro escolar y las dos últimas facturas de agua o luz.

Podéis entregar los borradores o nuevas solicitudes en el siguiente horario:

Solicitud de plaza de comedor para el curso 2023-2024

Para solicitar plaza de comedor para el próximo curso se tiene que rellenar el siguiente cuestionario. El plazo de presentación para hacerlo es hasta el 5 de julio de 2023.

INFORMACIÓN IMPORTANT
El periodo de inscripciones para el comedor escolar para el curso 23-24 será del 6 de junio de 2023 al 5 de julio de 2023. Es requisito necesario y realizar la inscripción a través del formulario para poder hacer uso del comedor.
Durante el curso escolar, una vez finalizado el periodo de inscripciones, las nuevas solicitudes estarán supeditadas a la existencia de plazas vacantes.

El aforo del comedor es limitado (240 plazas). En cualquier caso, la organización del comedor seguirá las instrucciones de funcionamiento y organización publicadas por la Conselleria de Educación.

Las personas con importes pendientes del comedor no podrán iniciar el servicio hasta cancelar la deuda.

Para cualquier duda o consulta, poneos en contacto con la encargada del comedor.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HA FINALIZADO.

Solicitud de Comedor para el mes de junio


Las familias que harán uso del comedor en junio tienen que rellenar el siguiente formulario i enviarlo antes del 12 de mayo de 2022.
Les famílies que FARAN ÚS DEL MENJADOR en JUNY han d’omplir elsegüent FORMULARI i enviar-ho fins el 12 de maig de 2022.

El horario del comedor durante el mes de junio será de 13:00h a 15:00h. // L’horari de menjador durant el mes de juny serà de 13:00h a 15:00h.

IMPORTANT: OMPLIR UNA SOL·LICITUD PER ALUMNE/A // RELLENAR UNA SOLICITUD POR ALUMNO/A

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HA ACABADO.
EL TERMINI DE PRESENTACIÓ DE SOL·LICITUDS HA FINALITZAT.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies