Documentación

Aquí podréis encontrar diferentes documentos, justificantes, solicitudes, etc…, que podéis necesitar en algún momento.
Recordad que podéis usar algunas aplicaciones para rellenar y firmar documentos, como por ejemplo Adobe Fill&Sign

Adobe Fill & sign
Adobe Fiil & sign

Carta compromiso familia-escuela: Tenéis que rellenarlo y hacerlo llegar a la tutora o tutor de vuestro hijo/a.

Acuerdo voluntariado: Tenéis que rellenarlo y hacerlo llegar a la tutora o tutor de vuestro hijo/a (solp en caso de querer participar como voluntarios/as en las activitades pedagógicas del centro)

Justificante de ausencia: Tenéis que rellenarlo y hacerlo llegar a la tutora o tutor de vuestro hijo/a.

Salida del Centro en horario lectivo: Tenéis que rellenarlo y hacerlo llegar a la tutora o tutor de vuestro hijo/a.

Autorización para recoger alumnado: Tenéis que rellenarlo y hacerlo llegar a la tutora o tutor de vuestro hijo/a.

Autorización para recoger informe: Tenéis que rellenarlo y hacerlo llegar a la tutora o tutor de vuestro hijo/a.