Valor, Maria! Lectura pública y presentación de libro

Con motivo de la celebración del 9 d’octubre, desde la Agencia de Promoción del Valenciano (AVIVA Benissa) y el Ayuntamiento de Benissa se han preparado varios actos con relación a los personajes fábulas del libro «Valor, Maria!», de los cuales algunos aparecen en el libro «La Maria no té por».

El miércoles 6 de octubre, a las 20 horas, en el salón de actos del espacio cultural Les cases del batle, se realizará la lectura pública de «La Maria no té por», de Francesc Gisbert i Dani Miquel, en la cual participarán alumnas de los niveles de quinto y sexto de primaria. Además del alumnado de quinto y sexto, el ayuntamiento ha facilitado un número de teléfono para apuntarse, puesto que habrá un aforo limitado.

Además de la lectura pública del 6 de octubre, habrá la presentación del libro «Valor, Maria!», de Joan Borja, que será el jueves 14 de octubre, a las 20 horas, en el salón de actos del espacio cultural Les cases del batle. En este libro es Maria, la misma protagonista del libro «La Maria no té por», la que vuelve a vivir unas nuevas aventuras.

Por otro lado, también habrá una exposición sobre los personajes valorianos que aparecen en el libro.