Una buena transición al instituto

El alumnado de sexto prepara cada año durante el curso varias actividades para su paso al instituto, de forma que reciben visitas del alumnado de secundaria, así como la visita que hace el alumnado de sexto al instituto, tanto para conocer las instalaciones como las asignaturas que desarrollarán durante el curso de 1º de ESO.

Así también se hacen varias actividades para las familias. Una de ellas es la charla «Una buena transición al IES» por parte de los equipos de orientación de los centros de primaria y secundaria. En el siguiente enlace podréis acceder al documento que se presentó en esta charla: Una buena transición en la IES.

También habrá una charla informativa y de puertas abiertas en el instituto durante la última semana del mes de mayo.