Se ha publicado la Resolución de 25 de febrero de 2026, de la Dirección General de Centros Docentes, por la cual se establece el calendario y se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del nuevo alumnado en el centro para el curso 2026-2027.
Hay que tener en cuenta el calendario, especialmente los días de presentación de solicitud de matrícula por vía telemática, del 7 al 18 de mayo, por medio de la página admiNOVA, la cual estará activa a partir de esta fecha.
Tendremos unas jornadas de puertas abiertas para las familias que quieran conocer de primera mano nuestro centro, que serán el lunes 20 de abril, a las 15.30 h, y el martes 21 de abril, a las 9.30 h.
Clicad la imagen para ver el calendario de admisión de todo el procedimiento, que se alargará hasta principio de julio.

Video explicativo del proceso de admisión.
