Exposición de dioramas en Infantil y en Primaria

Centenares de dioramas se han presentado en Infantil y en Primaria durante el mes de diciembre, exponiéndose en las entradas de los edificios del centro.

Con motivos navideños e invernales alumnado y familias han hecho un gran esfuerzo con el trabajo realizado. Se ha ambientado el centro y el alumnado ha sido motivado e ilusionado con esta propuesta de final de trimestre.

El alumnado de primero a sexto ha elegido, de manera popular, los tres dioramas de de Primaria que más han gustado, según su composición, materiales, confección general. El último día del trimestre se entragarà un pequeño detalle al niños y niñas de los dioramas elegidos.

Invitamos las familias a visitar las exposiciones, tanto en Infantil como en Primaria, y disfrutar de todos los maravillosos dioramas que se han creado.

Aquí podéis ver una pequeña muestra.