Celebramos la paz en la escuela

El alumnado de Infantil y Primaria ha celebrado el Día de la paz en la escuela. En varios momentos se han realizado actividades que han mostrado el trabajo y la concienciación de los niños y niñas, así como de la comunidad educativa.

El conocimiento de personas de todo el mundo y varios momentos de nuestra historia que han vivido por la paz con sus palabras, con sus gestos, con su manera de vivir, hacen que entendamos y que sea posible un mundo mejor en paz, sin violencia. Así lo tenemos que poner en práctica toda la comunidad educativa a diario.

La confección de pancartas sobre la paz, la lectura de biografías de grandes personas o la interpretación de algunas canciones son muestra visible del trabajo y del compromiso que se ha cogido y que se tiene que hacer realidad cada día.