Campaña de recogida de comer y juguetes

Todos sabemos que vienen fechas señaladas y especiales para todos, pero también sabemos que no todos van a vivirlas en iguales condiciones. Por este motivo, el alumnado de 6º en el área de valores han propuesto hacer una recogida de alimentos para Cáritas, para que se puedan repartir entre las familias más necesitadas del pueblo.

Los niños y las niñas con mucha ilusión han hecho carteles y han dedicado tiempos a organizarlo para que toda la escuela, toda la comunidad educativa pueda participar. Os rogamos máxima colaboración. Los alumnos podrán llevar los alimentos a la escuela y depositarlos en la caja o el carro que estarán en la entrada para tal objetivo.

Aprovechad para hacerlos conscientes de lo que tienen y de lo que verdaderamente necesitan. Desde la escuela y junto con las familias, toda la comunidad educativa tenemos que hacer unos ciudadanos del futuro solidarios con los más vulnerables.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!