Transporte colectivo

Queridas familias, tal y como quedamos en la reunión del pasado viernes, se ha solicitado la autorización a la Dirección Territorial para que el autobús de 55 plazas salga a las 15:30 horas a partir del lunes 3 de octubre.

Novedades

Hoy nos ha llegado dicha autorización por lo que los niños y niñas cuyas familias optaron por volver a casa a las 15:30 saldrán a esa hora en el autobús y el resto de alumnado saldrá en el de las 17:00 horas.

Rogamos que estéis con tiempo en las paradas ya que es un nuevo recorrido y no sabemos las horas a las que llegarán en cada parada. Os recordamos el orden de las paradas a las salidas: Escuela de Algorós – Cachito – Ermita del Ángel – Las Cabañas – El Puente – Don Balbino – La Casita.

Atentamente,
Fdo. Mª Carmen Hurtado Trabalón.
Directora CEIP Els Garrofers.