Información transporte escolar jornada continua

Queridas familias,
una vez recogida la información proporcionada por vuestra parte sobre las preferencias de salida, vemos que sí que es posible que pueda salir un bus a las 15:30 horas con el alumnado que hará uso del servicio de comedor y no se queda a las actividades extraescolares y otro a las 17:00 horas con el alumnado que hará uso del comedor y se quedará a las actividades extraescolares.

CEIP Els Garrofers

Para tratar la organización de estas dos salidas haremos una reunión informativa el próximo viernes 23 a las 14:00 horas en la clase de 6º. Es muy importante vuestra asistencia a dicha reunión ya que, para que desde la Consellería se nos autoricen las dos salidas, necesitamos que haya un acuerdo total de todas las familias usuarias del servicio.

Si por algún motivo de fuerza mayor no pudierais asistir a la reunión poneros en contacto con dirección antes de dicha reunión.
Un saludo,
Fdo. M.Carmen Hurtado