Kahoot intercentres de Nadal

Buenas tardes, os doy a dar una buena noticia…nos vamos a unir a una gran iniciativa a nivel Estatal JUGAR UN KAHOOT DE RELIGIÓN SOBRE LA NAVIDAD.Un compañero de Religión, profesor de instituto, ha adquirido la licencia Kahoot EDU y esto va a permitir poder crear grupos (por centros o ciudades). Estas navidades los alumnos de Religión del CEIP ELIAS TORMO de 6” curso van a poder participar y jugar en ese Kahoot! En realidad Serán 2 Kahoot, uno en clase el viernes día 17 en clase de religión y otro el día 2 de Enero del 2022 a las 19h desde casa porque es un KAHOOT! FAMILIAR, participa toda la família.

Nota: Para jugar el Kahoot familiar es bueno que tengan descargada la app del kahoot en sus teléfonos móviles para que todos lo podáis ver bien y elegir la respuesta o se puede hacer mediante www.kahoot.it en el ordenadores de casa ( ellos/as ya saben) yo ese mismo día sobre las 18h os pasaré por wasap el código del juego, lo introducís y ponéis nombre de familia y luego Albaida. Animo mucho ánimo que este curso empezamos y seguiremos en muchos más.ESPERO QUE ME ACOMPAÑÉIS Y OS DIVIRTÁIS Besos ❤️🙏🏻

Inés Gómez