El Colegio Público Elies Tormo es uno de los dos centros de enseñanza obligatoria de primaria que hay en la localidad de Albaida. En él cursan estudios los niños y niñas de 3 a 12 años. Está ubicado en la zona llamada del Romeral. Es un centro construido l´año 1977 y nunca ha tenido gimnasio ni salón de actos.

En el momento actual, hemos estrenado la 1.ª fase del Plan Edificante,donde todo el alumnado estamos en el edificio rehabilitado y la ampliación que nos han hecho.

Este curso, hemos estrenado el nuevo comedor, el cual acoge unos 160 comensales, la comida es de cocina in situ y está atendido por 1 cocinera y 6 cuidadores. Durante este curso, junto a la empresa de comedor, estamos trabajando para conseguir la distinción de calidad en el comedor, “Comedor Saludable”

También disponemos de un espacio destinado al huerto escolar, que lo gestionamos junto a los alumnos del módulo de jardinería de la IES Josep Segrelles de Albaida. Este curso lo desarrollamos al propio IES José Segrelles, puesto que provisionalmenrt no tenemos huerto escolar.

SI QUIERES CONOCER MÁS MIRA ESTE VIDEO