MATRICULACIÓN IES CAVANILLES 2024-25

Reunión informativa para las familias de alumnado de nuevo ingreso para la explicación del nuevo proceso de admisión en 1º ESO, curso 2024-25:

• Lunes, 6 DE MAYO DE 2024
  • 19.00 horas
  • Salón de Actos del IES Antonio José Cavanilles
calendario CAS(1)

Comunicación adscripción alumnado 6º

1.- Se deberá comunicar la confirmación o no de plaza para el centro adscrito, en nuestro caso, el IES Cavanilles, del 6 al 9 de mayo.

2.- Para ello, facilitaremos los impresos que deben entregarse en el colegio y dentro del plazo establecido.

3.- Terminado el plazo de confirmación de plaza escolar, publicaremos en el tablón de anuncios de secretaría el listado provisional de alumnado adscrito y no adscrito. Habrá un periodo de reclamaciones del 10 al 13 de mayo.

4.- Una vez resueltas las posibles reclamaciones, publicaremos los listados definitivos el día 14 de mayo y los enviaremos al instituto.

IMPORTANTE: Aquellas familias que confirmen plaza no pueden realizar una solicitud nueva para otro centro en el proceso de admisión, ya que se contará como duplicidad y se eliminarán ambas.

Si esto ocurre, se tendrá que solicitar plaza en el proceso de admisión extraordinario.