Carnaval

El día 17 de febrero se celebró el Carnaval. Para ello, el alumnado se disfrazó de sus personajes favoritos mientras que los profesores y las profesoras del centro, se disfrazaron de Maléfica ¡Qué auténticos! El día estuvo lleno de actos para celebrarlo. A primera hora, salimos al patio y bailaron al ritmo de la música de la batucada. Seguidamente, almorzaron unos bollos y una barrita de chocolate. Y, para acabar el día, cada clase organizó diversas actividades con sus clases como por ejemplo, talleres así como visionado de películas con palomitas incluidas. ¡Fue un día estupendo!

CARNAVAL 2022

CARNAVAL 2022.- CEIP BENALÚA

CARNAVAL 2021

Carnaval_page-0001
  • ¡Viva el carnaval! Todas nuestras aulas se llenan de colorines y desfilamos con ritmos carnavaleros…
  • El patio se convierte en un gran escenario en el que nuestr@s niñ@s, disfrazad@s de «princesas”, «magos”, «súpermanes” y un montón de personajes fantásticos, ríen y bailan sin parar.