VISITA NUESTRA PESTAÑA DE NOVEDADES PARA ESTAR AL DÍA

GRUPOS FORMATIVOS FAMILIAS

SESIONES MARTES de FEBRERO y MARZO

CURSO 2023-24

Iniciamos un curso escolar con un nuevo lema:

”EL BENALUA MOLT MÀGIC AMB UN MAR SENSE PLÀSTIC”

"We keep moving forward, opening new doors, and doing new things, because we're curious and curiosity keeps leading us down new paths."

Walt Disney

BIENVENIDA

COLE 23-24

Estimadas familias:

Desde el CEIP Benalúa nos alegra saludaros y daros la bienvenida a un nuevo curso escolar.

Como cada año, tenemos un gran reto por delante y vamos a poner todo nuestro trabajo y dedicación para que el curso sea lo más provechoso posible, cumpliendo así nuestras metas educativas.

Contamos con un equipo humano comprometido con el objetivo común de facilitar a nuestros/as niños/as su bienestar y desarrollo integral. Sin su trabajo y dedicación no sería posible desarrollar el proyecto educativo.

Este curso el lema será "EL BENALUA MOLT MÀGIC AMB UN MAR SENSE PLÀSTIC" y en él se basarán todas las actividades que se realicen en nuestro centro. Os animamos a participar y disfrutar de todas ellas. Será un curso lleno de novedades , expectativas e ilusión.

Os recordamos que iremos publicando las novedades en la PÁGINA WEB y que a través de la WEB FAMILIA podréis contactar con nosotr@s.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión, cooperación y confianza en nuestra labor educativa.

Saludos y ¡buen inicio de curso!

Equipo Directivo del CEIP BENALÚA