Presentación (creada a partir de tu documento)

El AMPA es un organismo que representa a la comunidad educativa (madres,padres,tutores, alumn@s, etc) y tiene un papel fundamental en el funcionamiento del centro y en la defensa de los derechos educativos de nuestros hij@s.

VENTAJAS DE PARTICIPAR EN NUESTRA ASOCIACIÓN:

Puedes participar de una forma directa (Asambleas) en las decisiones importantes que afectan a la enseñanza de tu hija/o.

Puedes tener una mejor información de los asuntos que conciernen al colegio (Comedor, Consejo Escolar, etc…).

Tus hijas/os pueden disfrutar de las actividades extraescolares y escuelas de verano, navidad, semana santa, con un precio más económico por pertenecer a la AMPA (el ahorro que obtienes supera la cuota anual, con lo que os beneficia económicamente)

Puedes participar junt@s, en familia en las actividades y las fiestas que organiza la Asociación (Navivieja, Día de la Familia, Hoguera y Fiesta de Fin de Curso) en las que siempre hay un detalle especial para los soci@s.

Puedes disfrutar de otros servicios de la AMPA: Talleres, Charlas, realización de la Hoguera, etc.

Y lo más importante con la cuota no solo se obtienen beneficios también se coopera en la mejora de infraestructuras y en la compra de material tan necesario para la educación de nuestros hij@s, etc. Con el pago de la cuota se colabora directamente con nuestro Cole.

En la AMPA tod@s participamos de forma desinteresada y gratuita porque estamos convencid@s que, junto a nuestros hijos e hijas, somos los que hacemos que nuestro Cole sea un Gran Colegio.

Por todo esto un curso más os damos la bienvenida y os seguimos animando a participar como socios de LA AMPA para seguir Creciendo y Sumando.