REUNIÓN FAMILIAS HOGUERA ESCOLAR 2024

Y tras el concurso de bocetos, ¡MANOS A LA OBRA!

El próximo VIERNES 22 DE MARZO, a las 16:00 horas, nos reuniremos en el aula de música para organizar la construcción de nuestra hoguera 2024:

EL BENALÚA MOLT MÀGIC EN UNA MAR SENSE PLÀSTIC.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Necesitamos cajas grandes de cartón para la hoguera. Se pueden dejar en conserjería o en la entrada de primaria en el contenedor colocado junto a la puerta.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Diseño sin título(4)

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2024

CARTEL JORNADAS PUERTAS ABIERTAS 2024

¡VENID A CONOCERNOS!

El MARTES, 12 DE MARZO, de 16 a 18 horas, tendremos la Jornada de Puertas Abiertas para aquellas familias que quieran conocer nuestro centro educativo:

• Comunidad Educativa
  • Metodologías
  • Proyectos
  • Instalaciones
  • Resolvemos dudas

El acceso al centro será por Dr. Just nº 70.

Enlace a la inscripción:

La AMPA os invita a Un Día Familiar!!! DOMINGO, 3 DE MARZO DE 2024

WhatsApp Image 2024-02-07 at 16.56.57
WhatsApp Image 2024-02-07 at 16.57.14
WhatsApp Image 2024-02-07 at 16.57.55

SOLICITUD ERASMUS+  PRESENTADA.

Más información aquí:

FORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

próxima sesión: martes, 20 de febrero a las 15:00 horas

En la biblioteca del colegio, será la próxima sesión de los grupos formativos para familias de INFANTIL y PRIMARIA organizados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante.

Esperamos que la realización en nuestro centro facilite la asistencia de nuestras familias.

La entrada se hará por la Avda. de Elche.

C. BENALÚA CONJUNTO_page-0001

¡HA LLEGADO EL CARNAVAL!!

viernes, 9 de febrero de 2024

Carnaval 2024
consignas carnaval cas_page-0001

CHARLA DE LA CAMPAÑA DEL BUEN USO DE LAS TICO EN LA INFANCIA

cartel-a3-campana-pantallas-cast

La Concejalía de Educación ha lanzado una campaña de sensibilización dirigida principalmente a las familias con niños y niñas pequeños, para fomentar de manera preventiva, el buen uso de la tecnología digital. Se puede consultar toda la información en el siguiente enlace: Campaña sobre "El buen uso de las TICO en la infancia y adolescencia

Aprovechando esta campaña  conociendo que hay familias de nuestro centro interesadas en el tema, se realizará una charla el día 30 de enero en la Sala de Audiovisuales del colegio en horario de 15:30 a 17 horas. Os adjuntamos el enlace para la inscripción: enlace

RECOMENDACIONES BASICAS PARA EL CONTROL DE TRANSMISION DE LOS VIRUS RESPIRATORIOS EN EL ENTORNO EDUCATIVO

Estimadas familias,

desde la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo en colaboración con la Conselleria de Sanidad, nos han hecho llegar al centro educativo las siguientes recomendaciones básicas para el control de transmisión de los virus respiratorios en el entorno educativo.

NAVIDAD 2023 EN EL CEIP BENALÚA

¡¡EL COLEGIO BENALÚA OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

¡¡Hola familias!!

Se acerca nuestra especial NAVIVIEJA.

Este año el AMPA ha querido colaborar con la fiesta trayendo al desternillante Clown Tornillo. Además, se SORTEARÁ UNA FANTÁSTICA CESTA DE NAVIDAD entre todos y todas los que hayan comprado papeletas (2€).

El dinero recaudado irá destinado a pagar la actuación.

Las papeletas se podrán comprar en las mesas que se colocarán en las 9.00 horas en la puerta de primaria el martes 28/11 y en la puerta de infantil el jueves 30/11.

¡¡Os esperamos!!!

AMPA CEIP BENALÚA

WhatsApp Image 2023-11-24 at 09.57.22(1)