MESA REDONDA: Hablamos de tortugas marinas

Bienvenidos a Radio Armelles y a nuestro programa especial titulado «Mesa redonda: hablamos de tortugas marinas».

Hoy tenemos una oportunidad única de conocer más sobre estas fascinantes criaturas marinas. Los alumnos y alumnas de 5.º Claudia Fidalgo, Lidia Morillo, Valentina Montoto y Julen Zornoza han preparado una serie de preguntas interesantes para nuestras invitadas especiales: Pepa Ferrando y Raquel Núñez del Oceanográfico de València. También contamos con la participación de algunos alumnos y alumnas de 4.º como Carla Espada, Adrián Ormeño y Laura Ramíres que tuvieron la experiencia de participar en el taller de liberación de una tortuga marina, a la que le pusieron de nombre Armellina, la cual fue cuidada en el Arca del Mar hasta su recuperación para ser liberada en el mar.

Esperamos que disfrutéis de esta experiencia radiofónica dedicada a las tortugas marinas.