RADIO ARMELLES: CORCHEAS SIN FRONTERAS

El programa de Radio Armelles de hoy de «Corcheas sin fronteras» lo hemos titulado «MÚSICA» y está dedicado a conmemorar el Día de la Radio. Ha sido una experiencia fascinante que nos ha permitido conocer el talento musical de algunos alumnos del centro.

En esta ocasión, hemos tenido el privilegio de entrevistar a unos cuántos estudiantes que tocan diferentes instrumentos y nos han ofrecido una demostración de sus habilidades. A través de sus interpretaciones, nos han mostrado como la música puede emocionar y transformar a quién la escucha.

Los alumnos, con su pasión y conocimientos, nos invitan a explorar varios aspectos de este arte, despertando en nosotros un mayor aprecio y comprensión hacia la música. Sin duda, es un programa que merece la pena escuchar y que deja una huella positiva en quien lo sigue.