MESA REDONDA: LA VIOLENCIA Y EL MACHISMO EN EL FÚTBOL

Bienvenidos a una nueva edición del programa de radio Armelles. Hoy tenemos una mesa redonda muy interesante sobre un tema actual y urgente: la violencia y el machismo en el mundo del fútbol.

El fútbol es el rey de los deportes y ocupa un espacio muy importante en nuestra sociedad. Sin embargo, implica también situaciones de violencia y comportamientos machistas que no podemos ignorar. Desde la educación es importante concienciar los jóvenes sobre estos aspectos y buscar soluciones para erradicarlos.

Por este motivo, hoy contamos con la participación de diferentes alumnos y alumnas jugadores de equipos de fútbol y con la participación de nuestra orientadora nos comentan sus opiniones y propuestas para cambiar estos comportamientos negativos en el mundo del fútbol.