Carnestoltes 2023

Carnestoltes en la escuela: un día lleno de diversión y color

Los niños y niñas de la escuela han celebrado el Carnaval hoy con un gran desfile de disfraces y mucha animación. Desde bien temprano, los alumnos han llegado a la escuela vestidos con sus mejores disfraces, desde superhéroes y princesas hasta piratas y animales.

El desfile ha empezado a media mañana, con todos los alumnos desfilando por las calles del barrio y saludando a los vecinos y a los comerciantes con su energía y alegría. Algunas familias también se han unido en la fiesta, y han ayudado a crear un ambiente todavía más festivo y participativo.

Para los padres, ha sido una oportunidad única de ver sus hijos e hijas disfrutar de un día tan especial y de compartir su ilusión y entusiasmo por la fiesta. Muchos han destacado la creatividad y originalidad de los disfraces, así como la organización y la implicación de los profesores y otros miembros del personal de la escuela.