Día de la PAU

Hoy ha sido un día especial en la escuela! Hemos celebrado el Día de la Pau con actividades para todos los alumnos de infantil y primaria.

El Día de la Pau es un momento importante para reflexionar sobre la importancia de la convivencia pacífica y la resolución pacífica de los conflictos. Es un día para recordar la importancia de la cooperación, la tolerancia y el respeto entre las personas.

Por eso, hemos querido organizar una jornada para fomentar estos valores y concienciar los alumnos sobre la importancia de la paz. Los alumnos han participado en actividades lúdicas y educativas que los han ayudado a entender el significado de la paz y la importancia de ser agentes de cambio en la sociedad.

Esperemos haber aportado nuestro granito de arena para construir un futuro mejor y más pacífico. Continuaremos trabajando para fomentar valores positivos y ayudar a nuestros alumnos a ser personas íntegras/íntegras y responsables.