Día Mundial de la Alimentación: 16 de octubre de 2022

El próximo 16 de octubre se celebrará el Día Mundial de la Alimentación, con el objetivo de concienciar a la población sobre una alimentación saludable. Sobre todo en la población infantil, pues es de suma importancia que los/as niños/as reciban, a través de la alimentación, los nutrientes necesarios que necesitan cada día, ya que de esto depende su sano crecimiento y desarrollo.

En la biblioteca del CEFIRE CTEM también queremos unirnos a la conmemoración de este día, para no olvidarnos de que cuidar nuestra alimentación es primordial para todos/as nosotros/as, especialmente para los/as niños/as. Por eso, hemos recogido unos materiales y recursos online para poder trabajar en clase con vuestro alumnado. También hemos elaborado una bibliografía sobre el tema con materiales disponibles en préstamo en nuestra biblioteca.

Puedes descargarte el documento completo en PDF aquí

Dia-Mundial-Alimentacion-16-octubre-2022