Se pueden realizar prácticas científicas desde educación infantil

Ya hace unas semanas que la FECYT lanzó #FECYTedu #coNprueba en redes: Facebook, Twitter e Instagram; una campaña para promover una educación guiada por la mejor evidencia disponible.

El último artículo, a cargo de Marilar Jiménez Aleixandre, se titula “¿Usar pruebas y argumentar en infantil y primaria? Sí, pueden” y se puede leer en la web fecyt.es/es/FECYTedu

Además, la FECYT organiza debates quincenales sobre el último artículo publicado. La tertulia sobre el uso de pruebas y la argumentación en infantil y primaria tendrá lugar el lunes 5 de octubre a las 19h en el canal de Facebook de la FECYT. Tendremos la suerte de contar con la autora, Marilar Jimenez Aleixandre y la con Sandra Otero Lemos, maestra de educación infantil con amplia experiencia llevando estas prácticas al aula y parte del grupo de trabajo Torque.

Si te perdiste el primer debate sobre cómo evaluar propuestas educativas y tomar decisiones en el aula, con Marta Ferrero y Fátima García Doval, puedes ver un resumen aquí.

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