CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

El martes día 30 de enero celebramos con los compañeros del CEIP Les Arenes el día de la Paz y la no-violencia.

Para celebrarlo hicimos entre todos un mural lleno de palomas decoradas por los y las alumnas. También llenamos el mural de deseos de la Paz donde cada uno puso qué cosas o acciones le dan paz.

El día 30 después del patio nos reunimos todos y todas en el hall de Les Arenes.

Los y las alumnas de cuarto y quinto leyeron un manifiesto sobre la Paz.

Después los cursos de cuarto, quinto y sexto cantaron la canción “Never enough”. Para cantarla contaron con la colaboración de tres madres de alumnas de la escuela, con el piano y las voces. ¡Fue una actuación muy emocionante!

Por último, salimos al patio y agrupados por clases hicimos una manualidad de la Paz.

El mural de las palomas nos sirvió para hacer un photocall y pudimos hacer estas fotos tan bonitas.