TRÁMITES Y TASAS

TRÁMITES

A continuación os dejamos el enlace a los trámites más frecuentes con información sobre la solicitud, forma de presentación y plazos:

  • Convalidación de asignaturas: Ir al apartado nº 7 de esta web de preguntas frecuentes del Servicio de Ordenación y Gestión de las Enseñanzas de Régimen Especial

TASAS

A continuación os dejamos el enlace al modelo 046 y las instrucciones de pago a través de la pasarela habilitada por la Consellería.

Se recomienda el uso de un ordenador:

  • Enlace al Modelo 046
  • Ir al enlace «tasas enseñanzas música y danza»
  • Bajar hasta el epígrafe «9668 – Enseñanzas de régimen especial. Danza», y después ir a «Confección en línea y descarga del modelo»:
    • Órgano gestor: seleccionar «Conservatorio Profesional de Danza de València»
    • En el apartado «A» indicar los datos del alumno/a. Si no tiene NIF, indicar el de uno de los padres o tutores o el de una de las madres o tutoras
    • En el apartado «B» indicar la cantidad correspondiente en la columna «Nº SERVICIOS SOLICITADOS»
  • En una ventana nueva aparece el modelo en pdf:
    • Imprimir el modelo «046».
    • Al cerrar esta ventana volveréis a la anterior.
    • Realizar el pago e imprimir el justificante del pago.

En cuanto al apartado «B», si queréis por ejemplo pedirnos un certificado de calificaciones tendréis que indicar un «1» en la casilla «Certificaciones», o si lo que queréis es pedirnos la expedición del título profesional de danza, tendréis que marcar un «1 » en la casilla «Título profesional de danza (LOE)…».

Hay que recordar que según vuestra situación familiar podéis seleccionar en «Tipo de matrícula» la bonificación que os corresponda. En este casto, nos tendríais que aportar la documentación que lo justifique.

Dudas

Nos podéis llamar o escribir al email de secretaría (Contacta centro)