Solicitud de Título

Para solicitar el título de danza habrá que aportar en el centro los siguientes documentos:

1. Solicitud de título a expedir por la Generalitat
  2. Modelo 046 (marcar «1» título y «1» certificado»)
  3. Justificate del pago de tasas (del título y del certificado)
  4. Fotocopia del DNI

Recomendamos el uso de un ordenador y leer las siguientes instrucciones:

1. Solicitud de título a expedir por la Generalitat:

• Ir a la web de Consellería del procedimiento, y después ir a «SOLICITUD». La solicitud se encuentra en «Impresos asociados».
    • El pdf tiene dos páginas: una para el centro y la otra para el interesado/da.
    • La segunda página se irá cumplimentando automáticamente con los datos de la primera.
    • El apartado «C – Estudios cursados para los que solicita título» no se tiene que cumplimentar.
  • Imprimir y aportar.

2 y 3. Modelo 046 y justificante del pago de tasas:

• En la web de Consellería del pago de tasas, ir al modelo 046 – «Enlace tases enseñanzas de música y danza».
  • 9668 Danza – confección en línea:
    • Órgano gestor: seleccionar «Conservatorio Profesional de Danza de València».
    • Indicar los datos del alumno/a en el apartado «A».
    • Indicar un 1 en «Número de servicios solicitados» de la casilla «Título profesional de danza (LOE), Título Técnico en Enseñanza Profesional de Danza (LOMQUE)».
    • También será necesario pagar la tasa por la expedición de un certificado: indicar un 1 en «Número de servicios solicitados» de la casilla de «Certificaciones».
    • Pulsar el botón de «Aceptar»
  • En una ventana nueva aparece el modelo en pdf:
    • Imprimir el modelo «046».
    • Al cerrar esta ventana volveréis a la anterior.
    • Realizar el pago e imprimir el justificante del pago.

Enviadnos por email (46020388.secretaria@edu.gva.es) el modelo 046 y el justificante del pago de tasas con al menos una semana de antelación a la entrega de la documentación en el centro. De esta manera prepararemos el certificado de calificaciones que es necesario para rellenar el apartado «C» de la solicitud.

4. Aportar fotocopia del DNI para comprobar la exactitud del nombre y apellidos.

Se tendrán que entregar estos documentos en Secretaría. Ver Horario de Secretaría

Duplicado de título

Si se quiere pedir un duplicado del título de danza será necesario saber cual es su «Número de registro». En el caso de pérdida, esta información se puede obtener realizando la consulta directamente al Ministerio de Educación. Habrá que disponer de un certificado digital:

• Ir a la web de Consulta de Registros de Títulos No Universitarios del Ministerio de Educación
    • Acceder al servicio en línea e identificarse con el certificado digital
    • Acceder a la solicitud
    • Anotar el «N.º de Registro».
  • Si os descargáis el certificado correspondiente, también se indica allí la fecha de finalización de los estudios.

1. Solicitud de duplicado de título:

• Ir a la web de Consellería del procedimiento, y después ir a “SOLICITUD”. La solicitud se encuentra en “Impresos asociados”.
    • El pdf tiene dos páginas: una para el centro y la otra para el interesado/da.
    • El apartado “C – Estudios cursados para los que solicita título” no se tiene que cumplimentar.
    • Indicar que se trata de un duplicado de un título expedido y la causa de la duplicidad
  • Imprimir y aportar.

2. Pago de la tasa para solicitar el duplicado:

• Ir a esta web del Consellería y seleccionar «Duplicado Título Técnico Ente. Prof. Danza» – «Continúa»
    • Órgano gestor: seleccionar «Conservatorio Profesional de Danza de València».
    • Seleccionar el tipo de matrícula y «Continúa»
    • Indicar los datos del alumno/a en el apartado «A».
    • Pulsar el botón de «Aceptar»
  • En una ventana nueva aparece el modelo en pdf:
    • Imprimir el modelo «046».
    • Al cerrar esta ventana volveréis a la anterior.
    • Realizar el pago e imprimir el justificante del pago.