Ayer martes, 16 de Junio, un centenar d´alumnos de 1.º, 2.º, 3.º y 4.º d´ESO hicimos una salida en Morella, organizado por el departamento de matemáticas.
A primera hora de la mañana, salimos en autobús dirección en Morella. Sobre las 9 llegamos a la Fábrica de Giner, una antigua fábrica textil de Morella, convertida ahora en albergue. Alli nos recibieron unos monitores e hicimos un Scape Room por las diferentes instalaciones de la fábrica. Dos horas después fuimos a pie hasta el Saltapins, donde nos tiramios por tirolinas rodeados de montañas y pinos. Una vez acabadas las actividades, fuimos a visitar Morella. Comimos en un parque y nos dejaron tiempo libre para poder recorrer las calles «empinadas» de Morella, comprar algunos souvenirs o pastas típicas y poder disfrutar de sus murallas y edificios más importantes.
Sobre las 16:30 volvimos hacia casa, cansados pero muy contentos del día que habíamos pasado.















