Salida en Morella

Ayer martes, 16 de Junio, un centenar d´alumnos de 1.º, 2.º, 3.º y 4.º d´ESO hicimos una salida en Morella, organizado por el departamento de matemáticas.

A primera hora de la mañana, salimos en autobús dirección en Morella. Sobre las 9 llegamos a la Fábrica de Giner, una antigua fábrica textil de Morella, convertida ahora en albergue. Alli nos recibieron unos monitores e hicimos un Scape Room por las diferentes instalaciones de la fábrica. Dos horas después fuimos a pie hasta el Saltapins, donde nos tiramios por tirolinas rodeados de montañas y pinos. Una vez acabadas las actividades, fuimos a visitar Morella. Comimos en un parque y nos dejaron tiempo libre para poder recorrer las calles «empinadas» de Morella, comprar algunos souvenirs o pastas típicas y poder disfrutar de sus murallas y edificios más importantes.

Sobre las 16:30 volvimos hacia casa, cansados pero muy contentos del día que habíamos pasado.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies