Tutoría entre iguales (TEI)

El pasado miércoles 25 de septiembre el alumnado de primero y tercero de la ESO participó en la primera sesión del programa TEI, programa que consiste a vincular a cada alumno/a de primero de la ESO con un alumno de tercero que ejerce de tutor emocional.

En esta primera sesión, celebrada al gimnasio del instituto, el alumnado recibió una charla inicial y conocieron a su pareja TEI a través de una actividad lúdica.

A lo largo del curso, se harán varias actividades conjuntas con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los alumnos y, de este modo, facilitar la adaptación del alumnado de primero y mejorar la cohesión y la convivencia en el instituto.

Altres imatges de la jornada: TEI 24-25

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies