GANADORES A 1.º ESO

RESULTADOS DEL ESCAPE ROOM

El alumnado de 1.º de la ESO de la asignatura Proyecto Interdisciplinario del IES Alfred Ayza participó en la edición de 2023 de un Escape Room Digital. Esta actividad tiene lugar anualmente y dónde compiten más de 1700 equipos de niños y niñas de todo 6 países del mundo. Las pruebas consisten en una serie de adivinanzas y retos sobre: Lengua y Literatura, Matemáticas, Biología y Geología, Geografía e Historia, Música y Arte que tienen que ir superando en el mínimo tiempo posible. Esta semana se han conocido los resultados de la clasificación que han otorgado a 3 equipos de 1.º de ESO A la medalla de plata por haber conseguido superar todas las pruebas en un tiempo de entre 45 y 60 min y a 2 equipos de 1.º de ESO la medalla de oro para superar la prueba en menos de 45 minutos.

FELICITAMOS a todo el alumnado de 1.º ESO que participó en esta actividad.

MEDALLA DE ORO PARA LOS EQUIPOS:
LEOPARDO NIEVES
PANGOLÍN

MEDALLA DE PLATA PARA LOS EQUIPOS:
GORILA
AJOLOTE