CONCIERTO DE UKELELES. (5.º y 6.º de primaria)

Ayer martes 27 de febrero, el alumnado de 5.º y 6.º de primaria ofrecieron un concierto de ukeleles en el patio de la escuela para todo el alumnado del centro y para las familias que quisieron asistir.

A las 12:45h, nos reunimos todos y todas en el patio de primaria, y como el tiempo acompañaba, pudimos disfrutar en un ambiente excelente del programa que nos habían preparado los y las alumnas de 5.º y 6.º de primaria, basado en bandas sonoras de películas, aprovechando la temática del tema transversal que este año estamos tratando.

Fue un éxito total, y el alumnado disfrutó de los progresos de los más mayores de la escuela con este instrumento. Por eso, desde aquí, queremos darles nuestra enhorabuena por el trabajo que llevan realizando ya dos cursos, y también a su maestra de música Marina, la cual, apostó el curso 21-22 por utilizar este instrumento en las clases de música de 4.º, 5.º y 6.º, y así motivar a nuestro alumnado. ¡Misión cumplida Marina!