LA MILLA DIARIA.

Esta semana hemos iniciado la actividad de la Milla diaria. Esta medida, que forma parte de los objetivos marcados para este curso 23-24, se trata de una programa que pretende mejorar la salud física, social, emocional y mental de los niños y niñas en horario escolar, realizando un recorrido semanal al aire libre, para favorecer una infancia más saludable. Haciendo clic aquí, podréis encontrar más información al respeto.

La comisión de Salud con la colaboración del alumnado de 6.º, determinaron y después marcaron el recorrido. Posteriormente se decidieron los horarios, los grupos y los días y se trasladó esta información a las aulas desde 4 años hasta 6.º de primaria.

Ayer lunes salieron las clases de 4 años, 5 años, 1.º y 2.º de primaria, acompañados por los alumnos de 6.º, y quedaron todos encantados.