ACTIVIDAD FINAL DEL PROGRAMA 50/50.

Como bien sabéis, este curso y por iniciativa del Ayuntamiento de nuestra población, nos hemos adherido al programa de la Diputación Valenciana 50/50. Este programa tiene como finalidad el convertir las escuelas en espacios sostenibles.

El pasado lunes realizamos la última actividad de este primer curso en el Programa 50/50, en el qué nuestro alumnado a través de las varias sesiones que han realizado, se han ido concienciando de la necesidad de realizar acciones que favorezcan la sostenibilidad.

A pesar de que el programa iba dirigido al alumnado de primaria, en esta última actividad ha participado todo el centro, y han confeccionado con la ayuda de los formadores una maqueta de la que debería de ser la ciudad o población sostenible ideal. Esperamos que esta formación haya calado en nuestros alumnos y a partir de ahora sean capaces de trasladar lo que han aprendido, a sus vidas.