Olimpiadas Matemáticas 2023

Un año más, nuestro alumnado de 5.º y 6.º de primaria ha participado en las Olimpiadas Matemáticas en su fase comarcal. Los alumnos elegidos para esta edición fueron: de quinto Enma Gil y de sexto Sergi Benet, Àngel La Roda y Oriol Navarro.

Según las opiniones de los nuestro alumnado los problemas los resultaron fáciles y, incluso, llegaron a pasarlo bien a lo largo de las pruebas. Por lo tanto, nos damos por satisfechos, independientemente de los resultados que puedan obtener. Puesto que la participación en este tipo de certámenes tiene como objetivo promover entre el alumnado experiencias diferentes y un aprendizaje que queda más allá de los resultados académicos. Enhorabuena a todos por haberse enfrentado a una nueva experiencia más en la vida.