MEJORAMOS NUESTRO CENTROcurs

Uno de los objetivos que pretende el equipo docente de nuestra escuela, es el de crear un ambiente acogedor para nuestro alumnado. Por eso, ya el curso pasado organizamos una jornada de mejora que dio muy buenos resultados.

Este curso hemos querido repetir la iniciativa, así, el pasado sábado día 11 d febrero, docentes y familias nos reunimos en el centro para instalar más césped en el patio del aula de 2 años, en el patio de Infantil y en el de Primaria.

También aprovechamos para montar mobiliario que hemos adquirido que facilita la organización de los espacios en las aulas de Infantil y propicia un acceso más autónomo de los materiales al alumnado.

Queremos agradecer desde aquí la colaboración de todos y todas las personas que pudisteis acudir, nuestros alumnos y nuestras alumnas están encantados de ver más verde entre tanto de hormigón.