NOMBRE COLE

Queridas familias, dentro del proyecto interdisciplinario que estamos llevando a cabo en el centro: RAÍCES, DESCUBRIMOS GILET! y aprovechando la construcción de las nuevas instalaciones para la escuela, nuestro alumnado ha propuesto el cambio de nombre, y las opciones más votadas han sido las que aparecen en este formulario.

Ahora es vuestro turno.
A partir del nombre completo y el curso de vuestro hijo o hija (para poder limitar y hacer más transparente la elección), podréis votar al nombre que más os gusto, en consenso con su opinión.
Una vez finalizada la votación, se hará público el nombre, y empezaremos a hacer los pasos oportunos para su cambio.

Con esta acción se pretende fomentar el sentimiento de pertenencia de nuestros niños y niñas hacia su escuela, y dotar en el centro de una denominación más característica y propia.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

FECHA TOPE: 20 de noviembre de 2022 a las 23:59h.