AMPA 24-25

Queridas familias:

En breve comienza el curso 2024- 2025 y el AMPA, ya está trabajando para que todo este bien 😊

Os animamos a seguir participando con nosotros y vuestr@s hij@s y poder beneficiaros de todas las actividades programas para el curso 24-25.

Por ser soci@s del AMPA, l@s alumn@s y las familias tienen los siguientes beneficios:

• Agendas
  • Descuentos en excursiones y salidas
  • Biblioteca del AMPA
  • Xocolatà fallera
  • Helados de fin de curso
  • Detalles de navidad y fin de curso

L@s alumn@s que se gradúen de 4° ESO y 2° Bachiller, serán obsequiados con:

• Sesión de fotos, orla, beca y regalos de graduación.

Ya podéis empezar a hacer las inscripciones, preferiblemente a través de nuestro número de cuenta y mandando el resguardo por correo electrónico o de manera presencial depositándolo en el buzón del centro.

• Ampa.iesausiasmarch.@gmail.com
  • Núm de cuenta: ES88 3159 0007 1923 2576 3619 RURALVÍA
  • Concepto: Nombre y apellidos y curso del/la alumn@
  • Cantidad: la cuota anual es de 15€ por familia

Cuántos más seamos más beneficios podremos conseguir para nuestr@s hij@s!!

Os animamos a participar!