TROBADES D’ESCOLES CANET D’EN BERENGUER

El pasado 7 de mayo, nuestro centro participó en Les trobades d’Escoles en Valencià.

En primer lugar el profesorado y alumnado del centro, efectuó el recorrido marcado por la organización, en el que lucimos nuestra espectacular pancarta, confeccionada por las alumnas y alumnos de tercer ciclo.

Posteriormente se dio inicio a los talleres y paraetas que cada centro u organización había preparado. Las posibilidades eran muchas, desde huertos urbanos, a chapas personalizadas, slime, pulseras…

Nuestro centro, organizó actividades en torno al juego de cartas de la fallera calavera. Dependiendo del nivel se podía personalizar un marcapáginas, aprender a jugar o participar en el torneo donde el premio eran dos cartas extraordinarias que no se encuentran a la venta.

A continuación un vídeo con las imágenes de la jornada.