🌐 ¡El proyecto Erasmus+ Digital Inclusion VET continúa su recorrido, generando interés y abriendo nuevos espacios de colaboración!
📍 El pasado 3 de julio, tuvimos el honor de presentar el proyecto en el Congreso I+D+i “Creando Sinergias”, organizado por la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (EPSA) de la Universitat Politècnica de València (UPV).
🎓 La presentación se dirigió a un público especializado, compuesto por profesorado e investigadores del ámbito universitario y de la educación secundaria, interesados en la innovación educativa y en los procesos de transformación digital en los entornos de Formación Profesional.
🔍 Durante la intervención, se expusieron los objetivos principales del proyecto, sus líneas de actuación y los primeros resultados obtenidos. Además, se puso el foco en el valor del trabajo colaborativo entre centros educativos, empresas e instituciones, como motor de una inclusión digital real y efectiva.
🤝 La jornada permitió establecer contactos con profesionales del ámbito académico y científico, promoviendo nuevas sinergias para futuras colaboraciones en proyectos de innovación y transferencia del conocimiento.
📢 Seguimos sumando apoyos y visibilidad para que Digital Inclusion VET se consolide como un referente en el impulso de una educación profesional más inclusiva, conectada y alineada con los retos digitales del presente y el futuro.
