Expedición de títulos

SOLICITUD DE TÍTULO

Sólo se podrán solicitar los títulos que se hayan obtenido en la EOI de Sant Vicent del Raspeig-L´Alacantí.

INSTRUCCIONES PARA SOLICITARLO

• Cumplimenta la instancia: Pinchar AQUÍ para descargarla. Escriba sus datos tal y como aparecen en su D.N.I. (no ponga diminutivos, abreviaturas, etc.).
  • Cumplimenta e imprime el impreso de tasas correspondiente para abonarlo en el banco. Pinchar AQUÍ  para descargarlo.

NOTA: El alumnado que necesite pagar tasas y decida realizar el pago de forma telemática, ha de asegurarse final del proceso y obtener un justificante de pago para aportarlo junto con su documentación en secretaría.

• En caso de que el alumno/a pertenezca a una Familia Numerosa, deberá adjuntar fotocopia y original del Título de Familia Numerosa debidamente actualizado (NO SE ADMITIRÁN TÍTULOS CADUCADOS).
  • En caso de discapacidad o minusvalía igual o superior al 33%, adjuntar documentación que así lo acredite.
  • Si ha abonado las tasas de familia numerosa o minusvalía, deberá presentar documentación acreditativa actualizada.
  • Ir a secretaría de la EOI o enviar por correo a 03018313@edu.gva.es

No olvide poner en el asunto del correo el motivo de su consulta. Ejemplo `A/A Secretaría-Solicitud de título´.

PARA NIVELES B1/ B2/ C1 y C2

• Seguir pasos anteriores
  • Aportar además FOTOCOPIA DNI

Cuando la Conselleria de Educación nos envíe su certificado, lo publicamos en la web, en el apartado «Última hora», para que pueda pasar a recogerlo.

Cuando usted entregue toda la documentación en Secretaría, le daremos un resguardo indicando que su certificado está en trámite. Este resguardo, junto con el impreso de tasas ya abonadas, tiene validez oficial en cualquier organismo público o privado, mientras se tramita el certificado definitivo.

• AVISO:

YA SE PUEDEN RECOGER DE SECRETARÍA LOS TÍTULOS QUE HAYAN SIDO SOLICITADOS DE LOS NIVELES

A2, B1 y B2 DE LOS CURSOS 2019 Y 2020

C1 y B2 DE LOS CURSOS 2019, 2020 y 2021