SOLICITUD DEL TRASLADO DE EXPEDIENTE O MATRÍCULA VIVA
- Para poder tramitar el traslado de expediente o el traslado de matrícula viva es necesario que la Escuela Oficial de Idiomas de destino le haya concedido una plaza para estudiar en ella y le emita un documento de confirmación de plaza en el curso que desea estar matriculado.
2. En la escuela de origen deberá entregar una solicitud de traslado de expediente y el justificante de pago de tasas correspondiente al traslado de expediente para que le realicen el trámite. Este trámite en EOI Sant Vicent del Raspeig-L´Alacantí lo pueden realizar de manera presencial aportando la documentación en secretaría o enviando la documentación al correo de la escuela: 03018313@edu.gva.es.
DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR/ENVIAR A SECRETARÍA
- Instancia de SOLICITUD
2. Resguard de matrícula o justificant de reserva de plaça a l’escola de destí.
3. Pago de tasa: TRASLADO DE EXPEDIENTE
3. No olvide poner en el asunto del correo el motivo de su consulta. Ejemplo `A/A Secretaría-Traslado de expediente´.
