Traslado expediente / Matrícula viva

SOLICITUD DEL TRASLADO DE EXPEDIENTE O MATRÍCULA VIVA

  1. Para poder tramitar el traslado de expediente o el traslado de matrícula viva es necesario que la Escuela Oficial de Idiomas de destino le haya concedido una plaza para estudiar en ella y le emita un documento de confirmación de plaza en el curso que desea estar matriculado.

2. En la escuela de origen deberá entregar una solicitud de traslado de expediente y el justificante de pago de tasas correspondiente al traslado de expediente para que le realicen el trámite. Este trámite en EOI Sant Vicent del Raspeig-L´Alacantí lo pueden realizar de manera presencial aportando la documentación en secretaría o enviando la documentación al correo de la escuela: 03018313@edu.gva.es.

DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR/ENVIAR A SECRETARÍA

  1. Instancia de SOLICITUD

2. Resguard de matrícula o justificant de reserva de plaça a l’escola de destí.

3. Pago de tasa: TRASLADO DE EXPEDIENTE

3. No olvide poner en el asunto del correo el motivo de su consulta. Ejemplo `A/A Secretaría-Traslado de expediente´.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies