Visita Altea 1.º ESO

El pasado 28 de marzo, el Departamento de Anglés organizó una salida a Altea en la cual los alumnos de 1.º de la ESO pudieron disfrutar de las maravillas de este municipio situado en la comarca de la Marina Baixa.

Los estudiantes visitaron la playa y además realizaron una visita guiada en inglés en la cual partieron desde el propio centro de la localidad hasta llegar a los miradores situados en la parte más alta de Altea la Vieja, conocida como Plaza de la Iglesia.

Durante el transcurso, aprendieron como era la vida hasta el siglo XVI, además de admirar las encaladas casas y calles estrechas y empedrados. El trayecto, realizado en tren, sirvió también porque muchos alumnos subieron por primera vez a la recientemente estrenada línea ferroviaria que conecta a varios municipios de La Marina, y las vistas de la cual son impresionantes.