Una vez más hemos recibido el Sello de Calidad Nacional

De nuevo, y por séptimo curso consecutivo, hemos conseguido el Sello de Calidad Nacional por el proyecto eTwinning Next Station, Hope. Se trata de un reconocimiento otorgado por el Servicio Nacional de Apoyo eTwinning, organismo dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Estamos muy contentos de haber conseguido este reconocimiento de nuevo.

Se trata de un proyecto realizado por los alumnos de primer curso del ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web, grupo 1.º J. En este proyecto hemos trabajado junto con socios de Turquía, Polonia y Serbia. La temática del proyecto ha sido relacionada con el ferrocarril, nuestros alumnos han hecho tareas conjuntamente con los socios otros centros educativos y finalmente han creado sitios web basados en tecnologías XML alrededor de este tema.

Al TwinSpace de Next Station, Hope podéis encontrar más información sobre el proyecto.