Este cómic-relato cuenta la historia de Rai, un niño que sufre una enfermedad rara y permanece ingresado en un antiguo hospital. Vive bajo el cuidado de sus abuelos, ya que su padre se marchó lejos y su madre falleció cuando él era pequeño, por lo que su vida nunca ha sido fácil.
Para evadirse de la realidad, imagina dos mundos en los que busca un compañero de aventuras e intenta volver a ver a su madre.
Este cómic me ha parecido bastante interesante. No he llegado a entender completamente todos sus detalles en una primera lectura, pero creo que es una de esas historias que ganan significado cuando se vuelven a leer. En cualquier caso, es una historia preciosa que puede llegar a emocionar a quien la lea.
Por todo ello, la recomiendo.


Reseña realizada por: alumnado de 1.º de Grado Medio de Actividades Comerciales










