Mural de arte europeo en nuestro centro

El alumnado del PAC y de 4.º de ESO ha comenzado la realización de un mural de arte europeo en el muro perimetral del centro. Con este proyecto se inicia una propuesta ambiciosa con la que se busca llenar el centro de arte europeo.

Para esta primera edición, en un año especialmente significativo por la celebración de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea, la obra elegida ha sido Ícaro, de Henri Matisse. El alumnado, junto a su profesora de Plástica Sara Cortés, ya ha empezado el trabajo y se ha puesto manos a la obra.

Seguimos sumando arte y creatividad al centro. ¡Gran trabajo!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies