Desde el departamento de Matemáticas se ha organizado la III Edición del Concurso de Fotografía Matemática, una iniciativa que, un año más, ha tenido una magnífica acogida por parte del alumnado y del profesorado.
La participación ha sido muy numerosa y variada, y el resultado ha culminado en una exposición que recorre los pasillos de nuestro centro, donde se pueden ver todas las obras presentadas. Si no la has visitado aún, te animamos a hacerlo: merece la pena pararse un momento y descubrir cómo las matemáticas están presentes en nuestro entorno de formas sorprendentes y creativas.
El viernes pasado celebramos el acto de entrega de premios a las personas clasificadas en los tres primeros puestos, tanto del alumnado como del profesorado. Se repartieron diplomas y premios, y aprovechamos para hacer algunas fotos con las obras ganadoras, que ya forman parte de esta edición tan especial.
Da gusto comprobar el talento, el ingenio y la sensibilidad artística que tenemos en el Severo. ¡Enhorabuena a todas las personas participantes!
A continuación, las fotografías ganadoras de esta edición, tanto del alumnado como del profesorado:
(Puedes verlas también expuestas en los pasillos del centro)

