Nuestro centro ha sido premiado por el sindicato nacional de inspectores Insnovae en la jornada Acción docente 10 en la categoría de Innovación y nuevas tecnologías.

5cat

El IES Severo Ochoa de Elche ha experimentado un proceso de cambio y transformación metodológica en los últimos años. Ha creado un paradigma propio y se ha reinventado en un avance lento, pero seguro, donde los proyectos se han convertido en los protagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ha sido nombrado centro de referencia en la impartición de ámbitos tanto en 1º ESO como en 2º ESO en la Comunidad Valenciana. Además desarrolla proyectos de Aprendizaje Servicio en toda la etapa de secundaria, abriendo las puertas del centro al exterior y haciendo que las metodologías integradoras y competenciales sean una realidad.

Y a este cambio metodológico en la etapa de secundaria debemos añadir que es un centro de excelencia de Formación Profesional por la familia de Informática en sistemas avanzados, forma parte desde el inicio del proyecto de Centro Digital Colaborativo y pertenece a la Red Novigi de Formación Profesional en sus cuatro ramas: Qualitas, Emprén, Acredita e Innovatec, siendo en esto último el centro nodo de referencia de la comarca.

Por todo ello nuestro centro ha sido premiado por el sindicato nacional de inspectores Insnovae en la jornada Acción docente 10 en la categoría de Innovación y nuevas tecnologías.

 

 

 

Mil gracias a todas y todos por vuestra colaboración y participación.

Merche Valero. Directora del IES Severo Ochoa